Canal RSS

Corazón de Estudiante. Video sobre #operaciónlibertad en Maracaibo

Publicado en

Este es un video que realicé como un homenaje y agradecimiento a ese grupo de casi 100 jóvenes venezolanos que se encuentran en huelga de hambre por la libertad de los presos políticos y el respeto a los Derechos Humanos. Las imágenes corresponden al grupo de ocho muchachos que desde el 14 de febrero se encuentran apostados en la concha acústica de la plaza República de Maracaibo en un largo ayuno hasta lograr que sus reclamos sean atendidos.

Nota a las 2 de la tarde del 22 de febrero: Al final de la mañana los jóvenes decidieron levantar la huelga de hambre, pero mantener la lucha. Es decir, suspenden el ayuno pero permanecen en vigilia y protesta, decisión que considero sabia y oportuna porque ya mucho comenzaban a acusar serios problemas de salud debido al largo período sin ingerir alimentos. La lucha es larga y los muchachos no deben poner sus vidas en riesgo para poder continuarla.

Anuncios

Acerca de Blog de Golcar

Comunicador Social, nacido en Mérida, Venezuela. Actualmente, vivo en Maracaibo y tengo una tienda de mascotas.

»

  1. hendrix `pirela

    gracias golcar amigo consecuente,,, gracias de verdad

    Responder
  2. Gracias amigo por dejar testimonio de una triste pero gloriosa parte de la historia, Dios bendiga a los que supieron vivirla y aprendieron de ella.

    Responder
  3. lala de Balestrini

    Aleluya, Dios y la Virgen los iluminaron a suspender esa huelga que lo que iba era a causarles daños irreparables al cuerpo de esos muchachos, que sigan luchando pero sin atentar contra la salud porque se van a necesitar muchachos y muchachas muy fuertes y decididos para la lucha que nos espera, adelante a seguir de pie, hacia adelante con ganas y desición.

    Responder
  4. Pingback: Corazón de Estudiante. Desde el Zulia. | infoCIUDADANO

  5. Pingback: Tweets that mention Corazón de Estudiante. Video sobre #operaciónlibertad en Maracaibo « Golcar's Blog -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: