Canal RSS

¡Feliz Navidad 2011!

¡Feliz Navidad!

Es 24 de diciembre de 2011. Son las 8 de la noche. Esta foto la tomé en el camino cuando íbamos a llevar a sus casas a unos amigos luego de pasar la tarde celebrando el cumpleaños número 35 de Pocho.

Es solo una imagen azarosa con la que quiero desearles a todos los que pasan por mi blog una Feliz Navidad llena de alegrías y prosperidad, con abundantes bendiciones del niño Dios que está por nacer.

Cómo casi todo lo que publico en este blog, la foto es producto del azar, es algo que se atraviesa en mi camino y que me da pie para hacer un post con el cual compartir con mis amigos asiduos a esta página y con quienes por albur o arbitrariedad de google son dirigidos a este espacio.

"Pocho" González Vera, el cumpleañero. (Foto de Cristian Espinosa)

íbamos a repartir a varios amigos a sus casas, luego de celebrar el cumpleaños 35 de Pocho con un opíparo y tradicional almuerzo navideño, cuando en una esquina apareció la iluminada casa con la imagen de la Chinita al tope, flanqueada por dos ángeles. Un corto frenazo, el tiempo justo para abrir la cámara del teléfono, medio encuadrar y click, la foto.

Así la querida Chinita aparece en el camino para dar cierre a una hermosa tarde de compartir con amigos una abundante mesa con hallacas, pan de jamón, pernil, pavo, ensalada de gallina… Una tarde que desde hace años se ha convertido en el preludio de la nochebuena celebrando el cumpleaños de ese ser tan querido que nos convoca los 24 de diciembre para recordarnos que nos queremos y que en esos días las diferencias y desencuentros no importan. Pocho, como el Niño Jesús, cada Navidad hace que salgan de nosotros los mejores sentimientos y le ha dado a los deseos de alegría, unión y felicidad una nueva dimensión y un nuevo significado.

Pocho es un amigo, un hermano, un hijo, un panita. Es un ángel que naciò el 24 de diciembre de hace 35 años y que entró en mi vida hace unos 15 para llenarla de ternura, tolerancia y amor como le pasa a todos los que tienen el privilegio de conocerlo. Y, por si fuera poco, es un gran pintor abstracto que hace maravillas con creyones de cera, colores y luz.

¡Feliz Navidad!

Acerca de Blog de Golcar

Comunicador Social, nacido en Mérida, Venezuela. Actualmente, vivo en Maracaibo y tengo una tienda de mascotas.

»

  1. Lala de Balestrini

    Que linda manera de empezar a celebrar el día de Navidad con el cumpleaños de Pocho, sabemos por Golcar lo que lo quieren y lo que Pocho quiere a Golcar y a Cristian un ser muy especial que hemos aprendido también a querer (sin conocerlo personalmente), que Diosito y la Virgen Chinita lo protejan le den mucha salud para que cumpla muchísimos años mas para que siga transmitiendo tanta ternura y bondad, por favor le dan un fuerte abrazo a Pocho de mi parte .

    Responder
  2. Bibiana Balestrini de Osorio

    Que lindo, debes traerme de regalo un cuadro pintado por Pocho para mi apartamento nuevo… fíjate que la advocación que te inspiró a este post la tienes ahora en casa como un bellísimo regalo, que bien que así como la medre nos regala al hijo tambien el niño Dios nos regala a su madre y la hace ser un bello puente para tener un acceso mas fácil e inmediato con Él…Feliz navidad a todos!

    Responder
  3. Tradicionalmente, desde hace ya muchos años yo formo parte de ese grupo, demas esta decir que es un privilegio para mi pertenecer a este agradable encuentro que convoca la familia Gonzalez Vera todos los años. Lamentandolo mucho, por circunstancias del destino no pude acompañarlos este año, pero estaba alli con mi mente y mi corazon. Feliz Navidad a todos. Gracias Golcar por compartir siempre estos momentos con nosotros.

    Responder
  4. Y tu mi Gochito acabas de hacerme llorar a mares… Ustedes son la mejor familia que Dios pudo regalarnos. Ustedes hacen que cada 24 de Diciembre podamos disfrutar de tenernos… Te quiero mucho.

    Responder
  5. La rana platanera.

    Entrepitura de Navidad: y quiën es Pocho?. Abrazos cercanos!

    Responder
    • Pocho es un amigo, un hermano, un hijo, un panita. Es un ángel que naciò el 24 de diciembre de hace 35 años y que entró en mi vida hace unos 15 para llenarla de ternura, tolerancia y amor como le pasa a todos los que tienen el privilegio de conocerlo. Y, por si fuera poco, es un gran pintor abstracto que hace maravillas con creyones de cera, colores y luz.

      Responder

Responder

