Canal RSS

Por Madrid… Sarita Montiel (Con anexo farandulero)

Publicado en

Séptima entrega de “Viaje a España y París en 2006″

Jueves, 23 de marzo
Bueno, pues ayer y hoy han sido dos días traquilitos.
Ayer fuimos al parque de las Naciones y visitamos el parque Juan Carlos I que queda por esa zona. Es un parque inmenso, y con unas esculturas espectaculares.
Desde allí, hay una lomita en la que se ve todo Madrid. Es bien agradable y me imagino que en verano debe ser espectacular, pues se pueden practicar diferentes deportes, incluido el piraguismo.
Después, nos encontramos con Yofrank y con José y nos metimos al cine a ver “Volver”, la última película de Almodóvar, muy buena y él es tan buen director que hasta a la malaza de Penélope Cruz la hace actuar bien.
Después del cine, nos conseguimos con unos amigos de Yofrank y nos fuimos a la Plaza Mayor a cantarle el cumpleaños a uno de ellos que estaba de cumple. Partimos una torta en plena plaza y nos tomamos una botella de moet chandom, ¡¿qué tal?!
Hoy nos fuimos a la Biblioteca Nacional a ver una exposición maravillosa de los grabados de Rembrandt y, camino para allá, nos conseguimos con Sarita Montiel, en Serrano, y nos tomamos la foto de la evidencia que les envié en otro correo aparte. Un correo especial, como corresponde a la talla de la señora, quien estaba, como de costumbre, con su puro en la mano.
De allí, nos metimos en el Corte Inglés a hacer unas compras de comida y nos conseguimos con uno de los chefs que tiene un programa en Casa Club y estaba grabando una sección del programa en ese supermercado, a él también le tomamos foto pero esa la verán cuando lleguemos.
Ahora estamos en casa, vamos a comer arepas con mojito de queso y cebolla y luego nos iremos de marcha.
Mañana arrancamos para Paris, donde parece que nos espera un fin de semana muy mojado pues, todos los pronosticos indican lluvia para estos días tanto en París como en Madrid. Igual nos vamos porque ya está todo pago, a lo mejor nos toca comprarnos unos impermeables pero no importa, París es París con lluvia o sin lluvia. Ya les contaré como estuvo el viaje.

Anexo farandulero

Y ya que empecé este post con la vena farandulera exacerbada con la foto de Sarita, pues aprovecho para agregar este anexo con fotos de cosas que pueden pasar por Madrid en un día cualquiera de paseo.
Ya casi en el último día del viaje, paseando por los alrededores del cine Callao, Cristian y yo vimos un bululú a las puertas del cine. Allí estaba el periodista argentino Ronnie Arias con su camarógrafo esperando y aprovechamos de preguntarle de qué iba la movida frente a la sala.
Se trataba del del estreno de la película “Lifting de corazón” de Eliseo Subiela y tanto la prensa como el público esperaban la llegada de los artistas.
Allí nos sembramos un rato para ver a la admirada actriz española María Barranco y mientras aguardábamos, pasó el comediante Paco Leon y las actrices Rosario Pardo y Moro Anghileri, entre otras estrellas que pasaron frente a nosotros.
La cámara fotográfica ya parecía estar un poco afectada del frío y la lluviaque había pasado durante todo el mes, así que la muy condenada nunca respondió al click en el momento oportuno, sin embargo, logré captar algunos de los personajes aunque fuera de refilón.
Anuncios

Un comentario »

  1. Lala de Balestrini

    Y no es nada si que yo me quedé con las ganas del anillo de Sarita Montiel y le dije que se lo robara pero no me quiso hacer caso jajajajajajaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: