Canal RSS

Publicado en

El blog de Golcar

Captura18

Mi sentido de la orientación era verde y se lo comió un burro. Ni con GPS logro saber dónde estoy y hacia dónde hay que agarrar. Mi falta de sentido común a la hora de orientarme en las ciudades es tal, que me crié en Mérida cuando la ciudad no era más que una calle que subía y otra que bajaba y no sé cómo me la ingeniaba para perderme. Pero el colmo del despiste y la desorientación lo he vivido en Buenos Aires. La ciudad porteña me resulta laberíntica, indescifrable.

La última noche en Buenos Aires ha sido agotadora y el poco sueño que alcancé conquistar no fue para nada reparador. La habitación era calurosa. El aire acondicionado nunca funcionó. Si abría la ventana para que entrara el fresco, el ruido de la transitada calle no me dejaba dormir y, si la cerraba, el calor me sofocaba y desvelaba…

Ver la entrada original 1.731 palabras más

Acerca de Blog de Golcar

Comunicador Social, nacido en Mérida, Venezuela. Actualmente, vivo en Maracaibo y tengo una tienda de mascotas.

Responder

