Canal RSS

Mari Montes: “una sorpresa, impactante tu escritura, el ritmo, el uso del lenguaje, cercano …”

Publicado en

Todo sobre los libros de Golcar Rojas

Porlagoma1 Mari Montes, periodista deportiva, comentarista y escritora.

La opinión de Mari Montes –porlagoma– llega en un correo electrónico fechado el  15 de abril, 2015:

Hola querido amigo… Creo mucho en la amistad que coincide en las letras.

Me enviaste hace meses tu libro y no había podido leerlo, a mediados de noviembre le ofrecieron un trabajo a Daniel y nos vinimos a mediados de diciembre.
Fue una corredera, casi ni fui al béisbol, le traspasé los abonos a una amiga del Twitter. Tan caraquista como yo.
Llegamos aquí y atendiendo los chamos, la casa y alguno que otro trabajo free lance, almuerzos con amigos, etc, tampoco he estado muy cómoda, pero la semana pasada, Daniel se fue de viaje y ayer en la noche busqué el correo. Me pasó algo que me gusta mucho con los libros, eso que se siente cuando tienes que soltarlo por necesidad, que no lo estás…

Ver la entrada original 114 palabras más

Acerca de Blog de Golcar

Comunicador Social, nacido en Mérida, Venezuela. Actualmente, vivo en Maracaibo y tengo una tienda de mascotas.

Un comentario »

  1. Acabo de leer El último Gallo y no puedo detener a mis dedos que escriben lo que sigue…Hay emociónes, sentimientos y sensaciónes muy difíciles, sino imposibles, de definir con palabras. Igual hay personas. Seres que aparecen en un “de pronto” en nuestras vidas y se convierten como en ángeles guías en este maravilloso viaje de regreso a casa, luego de aprender de nuevo todo lo bello de quiénes somos realmente. Esas personas-ángeles a veces tienen nombres que se tatúan en nuestra alma irremediablemente como si ése fuese el designio bendito del universo desde el instante mismo en el que Dios nos pensó, antes incluso de tejernos en el vientre de cada una de nuestras madres. Este es el caso del poeta, escritor, filósofo, filántropo, actor, director, guionista, luminito, pintor, -de todo tipo de brocha…- cronista, narrador, cómico, declamador, veterinario autodidácta, pichón de monje tibetano, excelente persona y amigo llamado Golcar Rojas. Me siento inmerecidamente honrado y privilegiado al auto-proclamarme su amigo. Si bien Dios bendice cada vientre que teje para darle vida a sus hijos, el que concibió a Golcar fue inmensamente bendecido como tan sólo un puñado más, entre ellos el de mi madre, que bendito como el de la Sra. Rojas dieron vida a dos hombres que terminarían haciéndose amigos por facebook, en el nombre del mismo Dios que los tejió con sus manos. Dios te Bendiga Golcar! Gracias por tanto y por todo! Leerte es siempre un gran jubileo para mi alma que se alegra, goza, ríe, difruta cada cosa que sale de tu mente prodigiosa y postra humilde y mansa ante la superioridad evidente de la tuya! Saludos, Abrazos & Bendiciones!!! CHAPEU Golcar! CHAPEAU!!!

    Responder

Responder

