Canal RSS

Santiago de Compostela, una ciudad con truco

Publicado en

Se me agotó la capacidad para subir fotos en “El blog de Golcar” por eso, he creado un nuevo espacio donde seguir compartiendo mis vivencias y experiencias.
Los espero por “P(u)ateando la vida. Otro blog de Gocar” para seguir disfrutando de historias y descargas sobre política, viajes, familia, libros, cine… todo lo que me mueve y me conmueve.

P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar

10

A Santiago de Compostela llegamos pasadas las dos de la tarde. El viaje en tren desde Oporto es un trayecto tranquilo con muchas vistas a sembrados de maíz y vides, tramos montañosos cubiertos por una espesa niebla y paisajes acuáticos.

Debimos bajar en el terminal de Vigo, donde tras una espera de 40 minutos tomamos el tren a Santiago. Una vez en el terminal, sólo quedaba preguntar dónde estaba la Rúa do Vilar, para llegar hasta la Oficina de Turismo de la ciudad donde nos darían la información de nuetro hospedaje.

Como suele suceder cuando soy yo el que cuadra fechas y lugares, las cosas que pueden ser un desastre, serán un desastre. Le había pedido a Celalba que nos reservara para las noches del 13 y 14 de julio, y estábamos llegando a Santiago el 12, y en domingo. Un pequeño error de fechas que podría hacer que la…

Ver la entrada original 1.431 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: