Canal RSS

El blog de Golcar

Plaza Bolívar de la Parroquia, Mérida. Venezuela. Allí crecí.

Este blog no es un reality show sobre mi vida -aunque a ratos lo parezca-. Es sólo un espacio concebido para descargar y compartir sobre diferentes temas que me apasionan y, por momentos, me atormentan. Es sobre mi cotidianidad y mis intereses, sobre mis puntos de vista acerca de diferentes tópicos. A través de las entradas publicadas en esta bitácora sólo pretendo plasmar mi visión particular sobre lo que oigo, veo, siento, vivo y, como humanos somos y nada de lo humano nos es extraño, estoy seguro coincidirá, en muchos casos, con la visión de algunos de los que me leen.
Anuncios

»

  1. German Alberto

    Gran problema se nos presenta a las personas, las cuales su vehículo ha caído en auditoría por el ship o TAG de gasolina. Mi vehículo sufrió un accidente y fue retenido por haber lesionados, que fui yo. Han pasado 6 meses de eso, ahora después de arreglarlo me informan que no puedo echar gasolina porque esta en auditoría. Me meto en la página indicada: SISTEMA DE CONTROL DE COMBUSTIBLE FRONTERIZO, ahora viene el gran problema, no liberan citas, no funciona, me he metido en todas las horas y es imposible y ese es el comentario generalizado entre los usuarios con el mismo problema. Que hacer?, no sabemos, es una situación desesperante.

    Responder
  2. Jose Figueredo

    Hola…rodando por internet me encontré con tu blog…te conocí cuando yo comenzaba CS en la ULA-Táchira y tu estabas a punto de graduarte..eres el único Golcar que he conocido y el único que estudiaba periodismo…también recuerdo a Elizabeth, que venía de Acarigua, o Guanare.

    Un saludo desde Montreal, Canada.

    Responder
  3. Pingback: Una Mirada al Lago Vital « Golcar's Blog

  4. Pingback: Los top 5 del blog de Golcar en el primer aniversario « Golcar's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: